ECLANGUAGES

Fundada en 2000, ECLanguages está logrando rápidamente una reputación global.

La capacidad de proporcionar soluciones completas de internacionalización y localización a nuestros clientes en el sector tecnológico, desde software a biotecnología, ha supuesto para ECLanguages una reputación de calidad y atención al detalle.

ECLanguages trabaja con más de 500 traductores en distintos países de todo el mundo que se especializan en distintos ámbitos comerciales e industriales. Cada traductor es sometido a un exhaustivo proceso de selección con el fin de determinar y evaluar sus conocimientos, talento y experiencia en traducción. Asimismo, nuestros traductores están asentados en países donde su lengua materna es la oficial, lo que hace que el lenguaje de sus traducciones sea el adecuado y esté al día.

El flujo de trabajo de gestión de proyectos y los estándares de control de calidad, así como la utilización de la tecnología de traducción más avanzada, proporcionan a nuestros clientes una traducción más precisa y eficiente a costes más bajos. Cada proyecto es gestionado por un jefe de proyectos experimentado y multilingüe cuyo perfil refleja las necesidades de nuestros clientes.

Avinguda de les Corts Catalanes, 5-7 08173 Sant Cugat del Vallès T. +34 93 504 10 81 F. +34 93 504 10 51 admin@europeanconsultant.net