ECLANGUAGES

EFICIENCIA ÓPTIMA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

Nuestros traductores trabajan con tecnología avanzada para traducir de forma eficiente y precisa, reduciendo al mismo tiempo el error humano. Utilizamos las tecnologías más avanzadas de la industria, desde software de traducción asistida por ordenador (CAT) a los programas de maquetación más avanzados.

.

INMEJORABLE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En ECLanguages ponemos especial énfasis en nuestros clientes. Nuestros jefes de proyecto siempre están a su disposición y son especialmente receptivos a sus necesidades. Nos enorgullece nuestra fiabilidad y nuestro compromiso por superar sus expectativas. Nuestra oferta de servicios incluye informes periódicos que detallan nuestras actividades, para que el cliente sepa en todo momento en qué elementos del proyecto estamos trabajando y qué costes debe esperar. Respetar los plazos de entrega es una máxima de nuestra empresa.

CALIDAD GARANTIZADA

Garantizamos que las traducciones y los productos localizados que producimos son de la máxima calidad disponible en cualquier lugar del mundo. Respetamos estrictamente las metodologías de estándares del sector, incluido el control de calidad que, a su vez, permite la continuidad en la calidad excepcional de cada proyecto. Los traductores son elegidos específicamente por su área de conocimientos según lo exige cada proyecto. Cada proyecto de traducción es revisado por un segundo traductor para una absoluta garantía de calidad. Además, se realiza una segunda ronda de edición por parte de un editor profesional que también trabaja en su lengua materna.

.

RESPETO DE LOS PLAZOS Y EL PRESUPUESTO

Nuestro enfoque de gestión exclusivo garantiza que los mismos traductores trabajan para usted de un proyecto al siguiente. Esto supone continuidad en los proyectos y reduce en gran medida la curva de aprendizaje, lo que ahorra tanto tiempo como dinero. Cuando necesita recursos adicionales para un proyecto especial, proporcionamos refuerzos.

Mediante nuestra base de datos personalizada, llevamos un seguimiento cuidadoso de cada proyecto para garantizar que respetamos nuestros compromisos de planificación y de presupuesto en todos los proyectos.

.

UN EQUIPO COMPLETO A SU SERVICIO…

Cuando trabaja con ECLanguages, trabaja con un equipo. Este sistema nos permite proporcionarle una gran experiencia, conocimientos y gestión de proyectos efectiva y eficiente. ECLanguages gestiona y guía activamente a todos sus equipos de traducción. El resultado es un equipo excepcional que trabaja conjuntamente de manera eficiente para cumplir los plazos de entrega acordados y producir siempre resultados excelentes.

Avinguda de les Corts Catalanes, 5-7 08173 Sant Cugat del Vallès T. +34 93 504 10 81 F. +34 93 504 10 51 admin@europeanconsultant.net