SERVICIOS

Código, librerías, recursos, pantallas, interfaces, contenidos, ayuda, manuales... a cada uno hay que aplicarle una herramienta distinta pero de una forma coordinada y coherente entre ellos. Todos los elementos que hay que tratar para localizar una aplicación de software, en el orden correcto y con las fases necesarias para el mejor resultado.

Cuando traducimos su sitio web, nos aseguramos de que la traducción es exacta, precisa, correcta y clara. Traductores de contenido de marketing muy cualificados y con experiencia en su campo de actividad realizarán toda la localización, garantizando con ello que su mensaje no se pierde en la traducción. Nuestros expertos traducen únicamente a su lengua materna, por tanto puede estar seguro de que su traducción será precisa y estará adaptada a su público de destino, incluidos los matices gramaticales y aspectos culturales delicados que pueden suponer la diferencia entre un contenido extraordinario y errores vergonzosos.

Nuestros servicios incluyen:

Definición del sitio web y asesoramiento sobre los requisitos estructurales: Para asegurar una navegación sencilla de su sitio en todos los idiomas, por todas las páginas y enlaces multilingües.

Internacionalización del sitio web: Para

garantizar que la infraestructura del sitio muestra el contenido correctamente, en cualquier idioma que el visitante decida visitarlo. Nos especializamos en compatibilidad Unicode, separación de código y contenido, diseño escalable y mucho más.

Traducción del contenido: Traducimos sus

archivos HTML y XML a cualquiera de los 60 idiomas con los que trabajamos.

Traducción de las bases de datos: Podemos preparar su sitio web accionado por base de datos para que esté listo para su uso internacional.

Avinguda de les Corts Catalanes, 5-7 08173 Sant Cugat del Vallès T. +34 93 504 10 81 F. +34 93 504 10 51 admin@europeanconsultant.net