CALIDAD

En el sector de la traducción y localización, es fundamental el compromiso con la calidad. No es sólo por cumplir las normas que regulan los diferentes sectores, sino porque una traducción de mala calidad puede dañar la reputación de una empresa, tener consecuencias económicas negativas e incluso poner en peligro vidas humanas. Por todo ello, la confianza que deposite usted en su proveedor de servicios lingüísticos no debe basarse solamente en la pericia que afirma tener, sino en criterios demostrados con métodos de calidad aplicados estrictamente.

En ECLanguages nos esforzamos por mantener una política de calidad que exige los máximos niveles de productividad y eficacia a todos los miembros de nuestro equipo en cada departamento. En toda la empresa se puede ver cómo opera este principio.

.

Niveles que se pueden medir

Formamos parte de un selecto número de proveedores de servicios lingüísticos certificados de acuerdo con la norma de calidad ISO 9001 y la norma UNE15038, la norma internacional de calidad para servicios de traducción.

Selección de los mejores recursos

Solamente utilizamos recursos externos experimentados y cualificados, y todos ellos pasan un riguroso proceso de selección, prueba, formación y evaluación continua. Nuestros traductores y revisores utilizan las herramientas más actualizadas y avanzadas de traducción asistida por ordenador (TAO), lo que les permite proporcionar traducciones coherentes, precisas y sin errores.

.

Procesos de trabajo orientados a la calidad

Los sistemas de trabajo de ECLanguages reflejan nuestro compromiso con la calidad. Contamos con un departamento interno de calidad que se dedica a implantar sistemas de control de calidad. Nuestro software interno de gestión de flujos de trabajo, Lucas, cuenta con sistemas de calidad integrados que garantizan unos procesos normalizados y el cumplimiento de la normativa ISO en todos los proyectos que gestionamos. Además, todas las traducciones que realizamos son revisadas de forma exhaustiva por revisores nativos especializados.

Siempre de la mano del cliente

Para nosotros es fundamental escuchar a los clientes, por lo que agradecemos la información que nos pueda proporcionar. Gracias a la encuesta que realizamos anualmente entre nuestros clientes para conocer su grado de satisfacción, obtenemos información muy valiosa para mejorar de forma continua los servicios que les ofrecemos.

Avinguda de les Corts Catalanes, 5-7 08173 Sant Cugat del Vallès T. +34 93 504 10 81 F. +34 93 504 10 51 admin@europeanconsultant.net